Thursday, March 19, 2015

Primer póster y teaser de Sinsajo parte 2



No me estoy sintiendo bien... 
Estamos a meses de que llegue el estreno la tan esperada segunda parte de The Hunger Games: Mockingjay. Ya podemos ver el primer póster y teaser de la última entrega de la franquicia distópica más compleja y significativa de Hollywood.  ¡Así que mis queridos Tributos, tendremos que iniciar con el conteo regresivo! 
¡¡¡¡Sinsajo Parte II, llegará a la pantalla grande el 20 de noviembre de 2015!!!!

"Tras los acontecimientos de Sinsajo - Parte 1, en la que el Distrito 13 conseguía rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) de las garras del Capitolio, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) está más decidida que nunca a acabar con el presidente Snow (Donald Sutherland) y sus seguidores. Pero hay un problema. El delicado romántico y detallista "chico del pan" que ella conocía ya no es la misma persona.
La superviviente del Tercer Vasallaje de los 25 no puede evitar sentirse culpable por el estado de Peeta y por su inestable relación con Gale Hawthorne (Liam Hemsworth), del que empieza a pensar que será capaz de todo con tal de acabar con el enemigo. La guerra manda y "La Chica en Llamas" se convierte en un factor decisivo para unir a todos los distritos en contra del poder dictatorial del Capitolio. ¿Vencerá?"



En este clip, que ha lanzado Liongate, el símbolo del sinsajo (que significa tanto para los que hemos leído, amado, llorado y luchado con la trilogía) cambia a medida que suenan algunas frases de las películas anteriores. Pero además de eso, la tan caracteristica flecha, desaparece y el pajaro se libera del anillo.  





No comments:

Post a Comment