Wednesday, April 8, 2015

Every last breath de Jennifer L. Armentrout

Sinopsis:

Algunos amores duran hasta su último aliento

Cada elección tiene consecuencias, pero Layla de diecisiete años de edad,  se enfrenta a decisiones más duras que la mayoría. Luz u oscuridad. El perversamente atractivo príncipe demonio Roth, o Zayn, el magnifico guardián protector, que nunca pensó que podría ser suya. Lo más difícil de todo, es que Layla tiene que decidir de qué lado de sí misma debe confiar.
Layla tiene un nuevo problema. Lilin (el más mortífero de los demonios) se ha desatado, causando estragos en los que la rodean... incluyendo su mejor amigo. Para mantener a Sam alejado de un destino mucho peor que la muerte, Layla debe llegar a un acuerdo con el enemigo, mientras que salva la ciudad y su raza de la destrucción.
Dividida entre dos mundo y dos chicos diferentes. Layla no tiene certezas, y menos aún sobre la supervivencia, en especial cuando un viejo conocido vuelve a cazarlos a todos. Pero a veces, cuando los secretos están en todas parte y la verdad parece imposible de conocer, hay que escuchar a tu corazón, escoge un bando y luego luchar como el infierno-

No comments:

Post a Comment