Monday, April 20, 2015

Shadowhunters ya tiene a su Jace

Después de que la película basada en la saga escrita por Cassandra Clare "The Mortal Instruments", no haya cumplido con las expectativas en taquilla que tenía el estudio que la produjo, tendrá su segunda a oportunidad en la pantalla chica. El canal de televisión ABC adaptará los libros en una serie que llevará el nombre de Shadowhunters. Y hoy desde la cuenta de Shadowhunters en twitter, anunciaron el nombre del actor que interpretara el papel de Jace Waylad (uno de los personajes más importantes).

El actor británico Dominic Sherwoood, quien apareció en la película 'Vampire Academy', fue elegido para interpretar a 'Jace' en la serie. 

¿Qué dicen?... 

Particularmente, no me parece para nada porque para mi Jamie Campbell siempre será mi Jace♥♥♥

8 comments:

  1. Holaaaa!!! pues yo hasta que no revelen mas información me emocionare completamente

    ReplyDelete
  2. Holaaaa!!! pues yo hasta que no revelen mas información me emocionare completamente

    ReplyDelete
  3. Hola!!
    Mala elección no me parece teniendo en cuenta que a mi personalmente Jamie Campbell no me pegaba para Jace.
    Espero que esta adaptación sea mejor.
    Gracias por la entrada.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ReplyDelete
  4. ¡Hola! la verdad Jamie Campbell no me gusta para nada y no me pegaba en el papel de Jace. Este chico por el contrario me encanta, ya lo tenía visto y creo que lo puede hacer bien. Que ganas de ver la serie.
    Un beso.

    ReplyDelete
  5. ¡¡Hola!!
    A mi ni me gustó Jamie, ni me gusta Dominic ni nada.. ¡ ALEX PETTYFER, LECHES! Jajajajajajaja.
    Fuera bromas, no sabía que iban a sacar una serie de CDS y ....miedo me da. Visto como fue la película... me preocupa que se lo carguen todavía más con la serie.

    Un besito,
    Marina.

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajja Yo amooo a Alex y era una de mis opciones para Jace, pero Jamie me encantó! ... espero que no la caguen :S
      besitooos

      Delete
  6. Yo quiero a Jamie! Me enamoro y gracias a él leí los libros...no quiero que lo cambien... :(

    ReplyDelete
  7. Yo quiero a Jamie! Me enamoro y gracias a él leí los libros...no quiero que lo cambien... :(

    ReplyDelete