Thursday, May 7, 2015

Novedades de Ediciones B

Sinopsis:
9788466654937Un regreso inesperado a Nueva Zelanda marcará el destino de una familia…
SEGUNDO VOLUMEN DE LA TRILOGÍA DEL KAURI.
Nueva Zelanda, 1875. Lizzie y Michael Drury han cumplido el sueño de tener una granja de ovejas, y ante ellos parece abrirse un futuro prometedor. Pero su vida se descontrola de repente cuando su hija mayor, Matariki, es secuestrada por un líder maorí. Mientras Michael hace todo lo posible por recuperar a su hija, en la familia Burton un acontecimiento sorprendente llena de alegría a Kathleen: su hijo Colin vuelve a Nueva Zelanda. Sin embargo, nadie sospecha las consecuencias de este regreso…
Por primera vez en todo el mundo un país permitió votar a las mujeres. Hoy Sarah Lark homenajea a todas esas pioneras  que lucharon por su liberación. La trilogía que da voz a la mujer.


Sinopsis:
9788466657129Lisa See, la aclamada autora de El abanico de seda, Dos chicas de Shanghái y Sueños de felicidad (Bruguera, 2012) ha conseguido el reconocimiento mundial por su maestría a la hora de retratar las intrincadas relaciones entre mujeres, siempre marcadas por el hilo invisible del destino.
Pero nunca antes había ahondado en la amistad de tres mujeres. Ahora nos ofrece la fascinante historia de tres chicas de muy distinto origen que, entre 1938 y 1948, luchan juntas por cumplir sus sueños en el club más glamuroso de San Francisco, hasta que el ataque japonés de Pearl Harbor, tan lejos de ellas, pone en peligro sus ambiciones, y hasta sus vidas, cuando una traición inesperada lo cambia todo.
La autora de El abanico de seda y Dos chicas de Shanghái (que entre ambas han vendido cien mil ejemplares solo en España) vuelve con su mejor novela desde su consagración internacional como una de las autoras más importantes de corte femenino a nivel mundial.
Este particular homenaje a la amistad de tres mujeres ha sido avalado, de forma unánime, por la crítica especializada de EE. UU., convirtiéndose en un best seller inmediato


Volver del AbismoSinopsis:
Los Madison y los Noriega son dos emblemáticas familias afincados en la provincia de Mendoza. Mientras los primeros muestran la cara feliz de la moneda de la vida, los otros son el reverso, el que implica esfuerzo y paga. Sin embargo, existe un pasado común, y cuando se revele modificará el futuro de todos. Solana Noriega, una mujer de convicciones firmes que le hace frente a la vida, conoce en Barcelona a Octavio Madison, un hombre honesto que jamás justificaría la mentira. Llegan casi vencidos a ese encuentro por dolores recientes, sus heridas son obra de la injusticia. ¿Podrán sanarlas? ¿Podrán asumir la verdad que los separa? Una sola certeza campea en la vida Solana y Octavio: no se puede volver del abismo en soledad.
Laura G. Miranda pone a andar en esta novela a criaturas inolvidables que transitan los grandes temas de la vida: el amor, la desilusión, la pérdida, la esperanza, la traición, la verdad. Una saga que recorre el tiempo para decirnos que siempre hay otra oportunidad.


Sinopsis:
9789876275231El Príncipe Lestat arranca allí donde concluía Lestat el Vampiro hace más de un cuarto de siglo, para ofrecernos un nuevo mundo de espíritus y fuerzas oscuras a partir de los personajes, leyendas y tradiciones de las Crónicas Vampíricas.
El mundo de las criaturas de la noche está sumido en una crisis: los vampiros han proliferado sin control y ahora han empezado a producirse pavorosos incendios en todo el mundo. Algunos vampiros ancianos, despertados de su sueño bajo tierra, obedecen las órdenes de una Voz que los incita a quemar indiscriminadamente a los jóvenes no muertos, rebeldes que rondan por ciudades como París, Bombay, Hong Kong, Kyoto y San Francisco. La novela se mueve desde el Nueva York y la Costa Oeste actuales hasta el antiguo Egipto, pasando por la Cartago del siglo IV, la Roma del siglo XV y la Venecia del Renacimiento. En ella, nos reencontramos con personajes inolvidables como Louis de Pointe du Lac; el eternamente joven Armand, cuyo rostro recuerda el de un ángel de Botticelli; Mekare y Maharet, Pandora y Flavius; David Talbot, vampiro y guardián del secreto de la Talamasca, y Marius, el auténtico Hijo de los Milenios, así como otras nuevas y seductoras criaturas, reunidas en esta descomunal, exuberante y ambiciosa novela, para averiguar quién o qué es la Voz, y descubrir qué pretende y por qué…
Y en el centro del libro, el vampiro peligroso y rebelde, la gran esperanza de los no muertos: el deslumbrante Príncipe Lestat.

El Príncipe Lestat ha tenido una extraordinaria acogida por parte de los lectores, que la han impulsado a los primeros puestos en las listas de best sellers estadounidenses.

4 comments:

  1. Tengo que serte sincera, la unica que me llama la atencion es : El principe Lestat
    Besos !

    ReplyDelete
  2. En este momento estoy leyendo una de las novedades: Pánico :)

    ReplyDelete