Friday, October 27, 2017

27 años después… “IT” ataca de nuevo

Cuando se dio a conocer la noticia de que IT iba a tener un remake, a los fanáticos de Stephen King y del género Thriller nos dio mucho terror, no porque volveríamos a ver a Pennywise, sino que temíamos que arruinaran la historia. 

Resultado de imagen para itPero los dioses escucharon nuestras oraciones porque la adaptación ha sido todo un éxito, la mayoría del público y la crítica le ha dado el visto bueno.

Andy Muschietti, el director de la película, dije en una reciente entrevista “No creo que el público haya esperado una conexión tan emocional con la historia”. "Eso es lo que me llevo, no sólo trabajando en la película, si no tras ver las reacciones. Cuando los escucho y los leo, noto que la gente está muy apegada con el viaje de los niños. Lo cual no es muy frecuente en las películas de terror".

El actor que encarna al terrorífico Pennywise, Bill Skarsgard, le contó a la prensa estadounidense que las productoras decidieron realizar una secuela luego de ver la increíble recaudación que habían logrado la primera semana de estreno. 

Tendremos que esperar hasta el 2019 para ver la próxima película. 

No comments:

Post a Comment